sepe inem cursos prestaciones
oposiciones correos

Correos Lanza hoy una oferta de empleo con 4.005 puestos de trabajo

Publicado el por Sepeprestaciones

Correos ha publicado hoy una oferta de empleo por la cual se ofertan un total de 4.005 puestos de trabajo de personal fijo para las categorías de operativas. Estás informaciones ha sido publicadas de hoy lunes 30 de septiembre de 2019. Te contamos los requisitos y como puedes apuntarte a las oposiciones a correos.

Correos lanza varias ofertas de empleo para diversos puestos de trabajo como pueden ser: personal de reparto, envíos, personal de logística, y atención al cliente. Es la mayor oferta de empleo publicada por correos desde 2018, donde se llegaron a convocar un total de 2.295 plazas y donde se presentaron más de 116.000 aspirantes.

Las plazas se distriburian de la siguiente manera: 2.618 empleos se destinarán a personal de reparto, 725 vacantes para agentes de clasificación y 662 puestos de trabajo para atención al cliente en oficinas. Además, se incluirán cientos de vacantes para complementar la tasa de reposición.

De los 4.005 empleos ofertados por Correos, las Comunidades Autónomas donde más se concentran la demanda de empleo son: La Comunidad de Madrid con 831 puestos de trabajo, Cataluña con 826 plazas vacantes y Andalucía con otros 654 empleos ofertados.

Cómo participar en las Oposiciones a Correos 2019

Para aquellos interesados y aspirantes en participar en esta oferta de empleo, tienen hasta el próximo día 10 de octubre hasta las 23:59 horas para hacer efectiva su inscripción. La inscripciones puede llevar a cabo a través del siguiente enlace. Para los interesados en obtener el temario aquí podéis encontrar los mejores libros de oposiciones a Correos.

¿Te ha gustado?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más contenido al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios