Teléfono de Hacienda – Información de la Agencia Tributaria

Para aquellas personas que necesiten ponerse en contacto con la Agencia Tributaria existe un teléfono hacienda disponible para todos los ciudadanos. Te contamos cual es el teléfono de hacienda para pedir cita y ser atendidos por el personal de la agencia tribunal de forma sencilla y rápida.

teléfono Hacienda

Teléfonos para pedir Cita Previa en Hacienda

Este teléfono esta enfocado en especial a aquellas personas que desean pedir cita previa en Hacienda para llevar a cabo trámite como la declaración de la renta.

Teléfono gratuito hacienda: 915-530-071

Otros teléfono para pedir cita previa Hacienda: 901-223-344

 

Si por cualquier motivo no pudiéramos contactar con el servicio de cita previa Hacienda, tenemos a nuestra disposición un teléfono donde dejar nuestros datos y que posteriormente Hacienda nos devuelva la llamada. Este servicio funciona las 24 horas el día y es muy cómodo si por ejemplo no tenemos mucho tiempo y la cola de espera para ser atendidos es muy alta.

Hacienda teléfono gratuito: 915-357-326

Otros teléfonos: 901-121-224

Teléfono de Hacienda para información general

Si queremos realizar una consulta en Hacienda pero no queremos acudir a sus oficinas debemos de hacerlo a través de su teléfono de información general.

Este servicio se puede usar para trámites relacionado con impuestos de Sociedades (IS), declaraciones sobre el patrimonio, el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) o consultar relacionadas con el IRPF (Impuesto de las Personas Físicas).

Teléfono gratuito información Hacienda: 915-548-770

Otro teléfono de contacto: 901-335-533

 

¿Que horario tiene hacienda ?

Si vamos a llamar a través de este teléfono tenemos que tener en cuenta que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Es un teléfono de atención personal por lo que seremos atendidos por un operador y no por una maquina de locución.

¿Existe otra forma de atención al ciudadano en Hacienda ?

Si no quieres o te resulta imposible comunicarte con hacienda a través de los teléfono de información, puedes ponerte en contacto con ellos a través de vía telepática (internet). Si lo que deseas es realizar diversos trámites cómo declaración de la Renta, modificar, dar de alta o baja datos, puedes hacerlo a través del portal web de Hacienda.

Para ello deberás de contar o bien con certificado digital o a través del sistema Cl@ve con tu PIN de acceso.

Teléfono de Hacienda – Información de la Agencia Tributaria
5 (100%) 2 votes