sepe inem cursos prestaciones

Guía de Ayudas Públicas 2019

¿Conoces cuales son las ayudas públicas a las que tienes derecho? Ya seas desempleado o autónomo, madre trabajadora o emprendedor, siempre tienes a tu disposición, prestaciones o subvenciones las cuales son otorgadas por las diferentes instituciones del Gobierno. Conoce nuestra guía de ayudas públicas 2019. Para acceder a la información que deseas puedes hacer click en la ayuda, en la que estes interesado o interesada.

Ayudas para los desempleados Larga Duración

Si eres desempleado de larga duración, te dejamos una serie de prestaciones a las cuales te puedes acoger si cumples con los requisitos.

Subsidios, prestaciones y Ayudas Seguridad Social

Ayudas Autonómicas

Renta Mínima de Inserción (RMI)

La Renta Mínima de Inserción se concede a aquellas personas o familias las cuales no pueden hacer frente a pagos básicos como luz, agua o comida. Esta una prestación mensual la cual permite que estas familias no caigan en riesgo de exlusión social. Se conceden por Comunidades Autónomas y suelen tener diversos nombres como Bono Social, RISGA, Renta de Salario Social o Cheque Social.

Renta mínima de Inserción

Ayudas Emprendedores y Autónomos

Ayudas para Colectivos

¿Te ha gustado?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más contenido al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

  1. Buenas noches, soy autónoma desde hace más de 20 años pero el negocio no me da lo suficiente para vivir. Tengo derecho a alguna ayuda mientras busco trabajo?
    Gracias de antemano.

    • para los autónomos existen una series de ayuda para el emprendimiento, estas se conceden a través de las Comunidades Autonómas. Depende de donde residas puede solicitar una u otra, Mucha suerte y que mejore tu negocio.