sepe inem cursos prestaciones

Cita previa

Si necesitas solicitar cita previa para realizar tus gestiones cotidianas como acudir al médico, solicitar cita para la seguridad social o para acudir a algún organismo público, desde este portal te facilitamos toda la información para que sacar cita previa sea sencillo.

A continuación te mostramos una lista catalogada para que puedas solicitar cita previa cómodamente y ahorrando tiempo.

Cita Previa INEM

Para acudir a las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o como antiguamente era conocido INEM, es obligatorio el uso de cita previa para ser atenido. A continuación os mostramos las formas de obtenerlas de forma fácil y sencilla.

Cita previa INEM

Cita previa INEM por Internet

Cita previa INEM por teléfono

Cita previa DNI

Para sacar cita DNI, ya sea por caducidad, perdida, extravío o robo. Os indicamos paso a paso como solicitar cita previa para la renovación en menos de 5 minutos.

Cita previa DNI

Para sacar por primera vez el DNI, en el siguiente artículo os enseñamos la documentación que necesitas aportar para poder llevarla a cabo sin problemas.

Cita previa médico

En los siguientes enlaces encontraras todo los necesario para sacar cita previa en el médico de tu ciudad. Te ayudamos a ahorrar tiempo y largas colas de espera sacando cita con antelación.

Cita previa SAS

Cita previa Seguridad Social

Para realizar trámites sobre prestaciones, ayudas sociales, pensiones o para la tramitación de bajas o incapacidad entre otros temas, necesitaremos solicitar cita en la Seguridad Social. Aprende a solicitarla fácilmente aqui.

Cita previa Seguridad Social

Cita previa Hacienda

Si necesitais obtener cita en las oficinas de Hacienda de tu localidad, te contamos como solicitar cita previa en las oficinas de hacienda

Cita previa Hacienda

Cita previa Oficinas de empleo

Para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleados, trabajo y necesiten solicitar una oferta de empleo o cursos de formación. Os mostramos como solicitar cita en las oficinas de empleo.

Cita previa extranjería

Para realizar cualquier trámite sobre extranjería como permisos de residencia, trabajo, empleo o cartas de invitación es necesario solicitar cita previa en la oficina de extranjeros de tu ciudad. Aprende a sacarla rápidamente.

Cita previa Extranjería

¿Te ha gustado?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más contenido al blog.